Menú
Mi bolsa 0

Garantía

PÓLIZA DE GARANTÍA DE PRODUCTO TEXTIL.

La Sociedad Mercantil denominada OPERACIÓN MÓVIL, S. A. DE C. V., debidamente representada por su Administrador Único, señor ADRIÁN ÁLVAREZ MARTÍNEZ, en lo sucesivo el PROVEEDOR, con domicilio en Murillo Número 49 B 301, Colonia Mixcoac, Delegación Benito Juárez, C. P. 03910, ciudad de México, Distrito Federal y Registro Federal de Contribuyentes OMO090519453; GARANTIZA por 30 días naturales a partir de la fecha de compra, contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto sin cargo alguno para el cliente, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de esta Póliza.

El PROVEEDOR, se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 10 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestro domicilio, aunque no reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentarla sellada por el PROVEEDOR y de no contar con ésta bastará la factura de compra.

En forma enunciativa y no limitativa, se entenderá por defecto de fabricación, cualquiera de los siguientes:

1.- El empleo de uno ó varios tintes naturales, inadecuados para la prenda de que se trate.

2.- El uso de material distinto a la seda natural o de seda de calidad deficiente o no natural, cuando así se indique en el etiquetado de la prenda.

3.- El uso de hilo sencillo cuando en el etiquetado de la prenda se indique hilo doble de seda.

4.- El uso de material que no fuera algodón o algodón de calidad deficiente, o de seda de calidad deficiente o no natural.

5.- La presencia de tejidos defectuosos que puedan producir que la prenda se desteja o que puedan afectar su forma o función.

6.- La presencia de puntas con fallas que puedan producir que la prenda desanude desde las puntas.

El PROVEEDOR no se hace responsable por los siguientes eventos:

1.- Cuando esta póliza presente claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en la misma.

2.- Cuando la prenda se haya usado, cuidado u operado de manera distinta a las indicadas en la etiqueta de instrucciones de uso.

3.- Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, haya sido maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, mojado por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.

4.- Cuando el producto haya sido destejido, modificado o reparado por personas distintas al PROVEEDOR, o cuando se haya teñido.

5.- Cuando el defecto sea originado por el uso y desgaste normal de la prenda.

6.- Cuando se presenten en la prenda, nudos o remates que son atribuibles al proceso de manufactura manual y artesanal.

Para hacer efectiva esta Garantía, deberá seguirte este procedimiento:

1.- Contactar al PROVEEDOR a través de su número de atención a clientes: (55) 55639164, ó enviar un correo xemexico@gmail.com.

2.- Empaquetar el producto en su caja original.

3.- Pegar en la caja la Guía que enviará el PROVEEDOR.

4.- Llevar el paquete a la sucursal más cercana, del servicio de mensajería que realizó la entrega, con la guía prepagada suministrada.

5.- Tan pronto llegue el paquete a nuestro almacén, se procederá a la revisión del producto y a la calificación del defecto para posteriormente, en un plazo que no excederá de 2 días hábiles, proceder al cambio de la prenda o a la devolución de su precio.

Fuera de los casos anteriormente indicados, EL proveedor no reconocerá otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada.